22 de Agosto de 2017 202 Peregrinos conectados Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Declaracion Entidad Interés Públcio

El Camino con Correos

El Camino con Correos

Mapa Guía del I.G.N.
Mapa Guía del I.G.N.
Camino Francés

Visualizador Camino Frances
Visualizar Camino Francés
3D

Páginas Peregrinas Recomendadas

  • Celebración de la Santa Misa
    http://www.misas.org/
    Página que nos informa de donde y a que hora oir a misa. Dispone de un potente buscador para localizar la celebreación de la eucaristía por horas, calles, nombres, poblaciones, misas para niños, por idomas, en todo el mundo, con explicación de partes, contenido, santorales...


  • El Camino de Santiago - La Voz de Galicia
    http://caminodesantiago.lavozdegalicia.com/
    ¿Cuántos Caminos de Santiago existen? Tantos como peregrinos, suele responderse. En esta guía se detallan ocho rutas a pie y una por mar, trazados clásicos y algunos casi recién llegados al mundo oficial.
    Antes de partir rumbo hacia Santiago a muchos peregrinos les surgen dudas. ¿Cómo llego a la salida? ¿Por qué ruta me decanto? ¿La haré a pie o en bici? En este sitio se aportan algunas claves de utilidad para los peregrinos.
    Desde su nacimiento, allá por el siglo IX, hasta la actualidad, Compostela se ha convertido en una ciudad viva y universitaria, fin del Camino. No se pierda las recomendaciones para disfrutarla de una forma óptima. ...


  • Oraciones para el Camino
    http://www.rezandovoy.org/
    El acceso a esta sección especial Oraciones para el Camino se realiza desde la misma página principal. Se trata de 29 oraciones entre las que hay un prólogo, 27 reflexiones diarias que tratan de iluminar el interior del caminante desde diversas perspectivas humanas y de la fe, y el epílogo. Cada una con una duración de entre 12 y 15 minutos. Estas piezas ven la luz con la intención de motivar, alentar y guiar cada jornada del recorrido. La estructura se asemeja a las propuestas diarias porque se componen de un texto bíblico, poemas y algunas pistas para profundizar «en algunas dimensiones de la vida que salen a la luz cuando uno se pone en marcha», explica la propia página. Estos textos van acompañados de una cuidada selección musical que invitan a la oración y a la reflexión.


  • Mundicamino
    http://www.mundicamino.com/
    Descripción detallada de las etapas del Camino Francés, Aragonés, Ruta del Ebro, Camino del Norte y Vía de la Plata. En varios Idiomas. Amplia información de todo lo relativo al Camino


  • Consumer (Grupo Eroski)
    http://www.consumer-revista.com/
    Impresionante la cantidad de información interesante para el peregrino que cubre este sitio.
    Altamente recomendable


  • Jacobeo.net
    http://www.jacobeo.net/
    Guía del Camino de Santiago en la que encontrarás consejos, refugios en la ruta, guías, bibliografía, enlaces y otras informaciones actualizadas para peregrinar


  • El Camino digital.
    (El periódico digital del Camino)

    http://www.elcaminodigital.es/
    Periódico digital, de carácter gratuito, cuyos objetivos son: difundir el espíritu del Camino, contribuir al mejor conocimiento del Camino de Santiago y dar a conocer e informar al viajero de todo lo que suscite su interés.


  • El Ricón Astur
    http://www.rinconastur.com/
    Página muy bien elaborada con un interesante contenido sobre el Camino en Asturias.



  • Ruta Vadiniense Picos de Europa
    http://www.rutavadiniense.org/
    Esta página intenta dar a conocer una ruta del Camino de Santiago que conducía, y aun conduce, a los peregrinos por el norte de España hasta Compostela.


  • Infocamino
    http://www.infocamino.com/
    Infocamino.com nace con la finalidad de convertirse en el sitio web de referencia para peregrinos y amigos del Camino de Santiago en general.


  • Gronze.com
    http://www.gronze.com
    La web www.gronze.com arranca en julio del 2006 como un proyecto personal. Sus objetivos son presentar y promocionar la guía del Camino de Santiago, e información básica de los caminos de senderismo, de medio y largo recorrido, en Cataluña y zonas próximas.


  • Guíarte.com
    http://www.guiarte.com/grandesrutas/
    Descripción detallada de las etapas de la Vía de la Plata y del Camino Francés. Apoyo de pequeños planos, pero claros. Recomienda bibliografía.


  • Centro Virtual Cervantes
    http://cvc.cervantes.es/
    Una de las más páginas con mayor contenido cultural sobre el Camino Francés. Imprescindible su visita.



  • Asociación Monte de Sueve
    El Camino de la Costa

    http://www.netcom.es/msueve/index.html
    Página de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago "Monte de Suelve" en Asturias.
    Sencilla.



  • El burro peregrino
    http://www.elburroperegrino.com
    ¿Le gustaría hacer el Camino de Santiago a lomos de un burro, o solamente quiere que el burro le porte las mochilas y así caminar más descansadamente?
    En este sitio encontrarás información sobre el asunto.



  • Buen Camino en bici
    http://buencaminoenbici.com/
    Si eres una persona que quieres hacer el Camino de Santiago o una ruta cicloturista sin sobresaltos, como si sois un grupo de amigos, solo tenéis que visitar esta web y os orientaran sobre cómo y de qué manera pueden adaptarse a vuestras necesidades para planificar el Camino de Santiago o cualquier ruta cicloturista que se os ocurra.
    Alquilando una bicicleta a través de Buencamino, no estás sencillamente alquilando una bici para hacer el Camino de Santiago, las bicicletas están modificadas y adaptadas a las necesidades peculiares del cicloturismo y especialmente del Camino de Santiago.



  • Pilgrim.es
    http://www.pilgrim.es/
    Te ofrece todo lo necesario para que realices tu camino de la manera más cómoda posible




Copyright © 2011 Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Calle Ruavieja, 3 (bajo) - 26001 Logroño - La Rioja (España)

Telf: (34) 941-245-674 // Fax: (34) 941-247-571

administracion@caminosantiago.org

©Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago